En esta Cumaná está prohibido el transportar personas paradas, según decreto de la alcaldía del municipio SUcre. Las unidades de transporte deberán llenarse de pasajeros justo hasta la cantidad de puestos que posean, bajo pena de ser detenidas las unidades, conductores y dueños de vehículos que incurran en violación de la norma.
"No pueden llevar pasajeros parados ningún autobús, por eso hago un llamado de reflexión a los conductores de los microbuses, porque serán detenidos, remolcadas las unidades y el dueño del vehículo junto al chofer serán privados de libertad, no vamos a permitir desorden en esta ciudad", declaró el día de ayer el alcalde Acuña.

Sr. Alcalde esto no es nuevo, de que estas unidades lleven pasajeros de pie. Recuerdo que varios años atras trataron de poner la misma ley que usted está tratando de implementar. Que hicieron los dueños de autobuses? hora "0" no trabajaron hasta que la alcaldía dijo: "ok ok, se les permitirá pasajeros de pie, pero hasta 5" y el bochinche comenzó otra vez
ResponderEliminarNo más bochinche en Cumaná, que se cumplan las leyes.
ResponderEliminarMe parece bien lo que desde hace años ha tratado de cumplirse, hay que educar a la població´n. Así mismo hay que exigir a los choferes de lineas por puestos (microbuses, carritos y camionetas) a lavar sus vehiculos, mantenerlos en buen estado, pulcros, y puntuales (o establecer una especie de horarios). Es increible la cantidad de buses que prestan un servicio con escapes en mal estado, asientos rotos y sucios. HAY QUE EXIGIRLES QUE PRESTEN UN SERVICIO QUE PERMITA A PROPIOS Y FORANEOS A SENTIRSE CÓMODOS YA QUE ES UN REFLEJO DEL TURISMO QUE QUEREMOS TENER.
ResponderEliminarasi es mas seguro.....
ResponderEliminaroeo mejor es que las autobuses tienen frenos...