La mañana de este miércoles, los diferentes sindicatos de las industrias de la Pesca del estado Sucre manifestaron su apoyo a los trabajadores de la Red de Atención Al Cuidadano (RAIC) y declararon persona no grata al director de esta institución.
Directivos de los sindicatos de las empresas Alimentos Margarita, Eveba, Corporación de 3C, CAIP, Avecaisa y la Gaviota se apersonaron este martes en la sede la RAIC, ubicada en el sector villa Olímpica de la Cuidad de Cumaná en el estado Sucre.
Roger Palacios, directivo de la Federación de Trabajadores URT Sucre hablo en nombre de los asistente, durante sus declaraciones manifestó el apoyo de este sector de trabajadores a la lucha del sindicato de la RAIC por mejorar sus condiciones laborales.
“Los trabajadores de la RAIC merecen las misma condiciones laborales que el resto de los trabajadores de la Gobernación, y por eso su lucho hoy”.
También declararon persona no grata para el movimiento sindical de la Zona, al director de esta institución, Cap. Armando Marín, por la violación a la libertad sindical de que a su juicio hoy es objeto esta organización por luchar por sus reivindicaciones, contra la discriminación en el trabajo y por exigir inversión para el mejor funcionamiento de este ente.
Exhorto además al Gobernador a realizar la inversión en esta institución, pues aseguran que sus instalaciones, equipos y personal esta diezmado con que este servicio de emergencia poco a poco ha ido disminuyendo para atender las necesidades de la población, así mismo le hizo un llamado para que se avoque del problema laboral existente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados