En Cumaná hay varias sedes del banco de Venezuela, pero no en todas puedes hacer las mismas operaciones.
Taquilla: Si necesitas hacer una transacción básica, como depósito, retiro, cambio de cheques y otras por el estilo, puedes dirigirte a la sede tradicional de la calle Mariño. Esta agencia tiene una pequeña sección para atender algunos servicios, pero su especialidad son las operaciones por taquilla, por lo que es mejor visitar otras sedes cuando tu operación no sea de esta naturaleza.
Servicios financieros: Si necesitas hacer una transacción relacionada con un servicio, como apertura de cuentas, préstamos, trámites cadivi, solicitud y retiro de tarjetas de débito, actualización de datos y los demás servicios que no se hacen por taquilla, es mejor que te dirijas a la sede del banco de Venezuela ubicado donde estaba la antigua Primogénita (después Mi Casa) o a la agencia de la avenida Gran Mariscal, pasando la redoma donde está la Disip. En estas dos sedes también hay taquillas, pero sus especialidades son las operaciones que hacen los empleados de los escritorios.
En el que queda donde estaba la Primogénita, si vas por un trámite cadivi, pasa y ve directo a los cubículos que se ven al final, a mano izquierda. Y si vas por cualquier otra operación que no sea de cadivi o de taquilla, debes ingresar y hacer la cola que se encuentra justo después de la entrada, donde serás atendido por un especialista.
Fogade: Para los trámites de fogade, puedes ir a la sede tradicional en la calle Mariño, e inmediatamente después de que pasas, a mano derecha, hay allí una persona en un cubículo que podrá ayudarte en recuperar tu garantía si eres cliente de alguno de los bancos intervenidos.
Espero que esta información te sirva para no perder el tiempo yendo a la agencia que no te corresponde, sin embargo, si te parece que puedes aportar algo más, te invito a dejar un comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados