Después de que funcionarios del CICPC descubrieran que Hermes Douglas Guerra Mata ejercía la medicina estética en la urbanización San Miguel sin ninguna licencia ni formación profesional, y tras la muerte de Xiomara del Carmen Cardiet Nuñez, una de sus pacientes, el Tribunal 5to de Control ordenó la privativa de libertad contra Guerra.
De acuerdo a los informes del CICPC, el local estético laboraba desde hace un año y medio sin las normativas correspondientes en materia de salud pública. Además, se conoció que Guerra era Inspector en Ingeniería Civil Tres, que no contaba con la preparación necesaria para dedicarse a la rama, y que se le habían abierto en el pasado dos expedientes, uno por hurto de vehículos y el otro por desvalijamiento.
Y el Colegio de Médicos por que no cerro ese local?
ResponderEliminarQue no digan que no sabian nada, ese local hasta tenia propaganda en varios diarios de circulación regional y en TELESOL
Yo opino igual que el ciudadano del primer comentario. ¿cómo es posible el ejercicio de la salud de manera tan difundida sin el control respectivo...¿quién está a cargo de esta responsabilidad en el Estado Sucre?.
ResponderEliminarEL POLITILMETALCRILATO ES EL MISMO BIOPOLIMEROS
ResponderEliminar