miércoles, 5 de enero de 2011

Homicidios frente a Villa Venezia (fotos)

Aproximadamente a la 1:15 pm de este miércoles ocurrió un hecho violento donde perdieron la vida dos personas y fue gravemente herida otra, en la avenida Cancamure, frente a la urbanización Villa Venezia. Vecinos de la zona escucharon los fuertes disparos de armas automáticas y la policía llegó al lugar casi de inmediato, junto a los cuerpos de rescate para auxiliar a las víctimas.

Extraoficialmente se pudo conocer que las personas atacadas eran miembros activos de la policía municipal y que las víctimas mortales confirmadas llevaban por nombre Miguel Blanco Blanco, de 30 años y Francisco Martínez. Al parecer uno de los perpetradores resultó herido en el hecho pero todos se dieron a la fuga en un vehículo distinto del que usaron para la emboscada. Algunos testigos afirman que los disparos fueron realizados por hombres de origen chino, quienes habían tenido una discusión con los funcionarios y los venían siguiendo hasta interceptarlos, mientras que otras versiones aseguran que uno de estos policías había dado muerte a la mano de derecha del principal narcotraficante de la zona, pero todavía no hay una historia oficial.

Uno de los heridos fue el inspector Francisco Martínez, quien se desempeñaba como administrador del ente de seguridad, quedó recluido en una clínica privada en delicado estado y después falleció. El otro herido es Edgar Rafael Martínez, de 23 años de edad, quien recibió cinco impactos de bala. Este joven es hermano del otro funcionario baleado.

Fuentes policiales revelaron que el Corolla era solicitado por el delito de robo, de fecha 22/12/10, por la delegación del Distrito Capital.

Ésta es la segunda muerte de este tipo que ocurre frente a esta urbanización en menos de tres años. Todavía está fresca en la memoria de los habitantes de la zona el múltiple homicidio de un comerciante y sus empleados que ocurrió en la venta de pollos que queda en ese sector.
IMG1298A
IMG1296A
IMG1294A
IMG1293A
Miguel Blanco Blanco:
116401

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados