lunes, 31 de enero de 2011

Encuentran a hombre calcinado cerca de Arapo

A las 10:00 de la noche del pasado sábado ingresó en la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), en Cumaná, el cadáver de un hombre totalmente calcinado, el cual fue trasladado en una unidad de la Policía del estado Sucre.

Según los datos suministrados por los funcionarios, el fallecido fue encontrado por efectivos del puesto de control de Santa Fe dentro de una camioneta Dodge Ram placas NAI - 933 en un farallón en la zona de Arapo.

Presumen que el individuo perdió el control del vehículo en alguna curva y cayó por el barranco, e inmediatamente el automóvil se incendió.

El cuerpo del hombre aún estaba en el asiento del piloto, por lo que los uniformados también creen que todo pasó muy rápido y no le dio oportunidad de salir antes que la unidad agarrara candela.

Al momento del cierre de esta edición, las autoridades policiales aún estaban a la espera de algún familiar que acudiera a la morgue del Huapa a reclamar el cuerpo, el cual, por las condiciones en que se encuentra, no ha podido ser identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados