viernes, 11 de febrero de 2011

Más acciones legales contra constructoras sucrenses

El Movimiento Contralor por la Vivienda y la Vida (Movida) articula, con instituciones del Estado, acciones contra siete empresas constructoras por supuestas estafas inmobiliarias en el estado Sucre, para dar respuestas en atención a las familias víctimas por estos casos.

La información la dio a conocer el coordinador regional de este movimiento, Néstor Landaeta, durante la activación de esta instancia popular en una de las oficinas del edificio Fundasucre, en Cumaná, capital de la entidad oriental.

Movida es un movimiento popular creado, el pasado 26 de enero, para atender casos de personas víctimas de ilícitos inmobiliarios; así como llevar acciones a través de los ministerios del Poder Popular para el Comercio; Relaciones Interiores y Justicia; Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y Fiscalía General de la República, entre otros.

“En esta primera avanzada, fijaremos acciones contra siete empresas constructoras; está en curso la elaboración del primer informe de casos partiendo de las denuncias de las personas víctimas de estafas inmobiliarias en Sucre”, expresó.

Mencionó que las empresas señaladas son Servicios y Construcciones Siracusa, C.A., responsable del urbanismo OCV Villa San José; Construmat C.A., del conjunto residencial Ciudad Justicia; Construcciones y Proyectos Río Viejo C.A., por la urbanización Villa Felicidad.

Además, Proyectos y Servicios Integrales J&M, responsable del urbanismo Los Lirios; Urbánica por el complejo residencial Los Chaguaramos; Inversiones Sevillana encargada del Conjunto Residencial Sevillana; y Proyectos Construcciones y Mantenimiento C.A. (Procoman), por la urbanización Villa Cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados