Más de dos meses tienen las oficinas públicas de Cumaná trabajando sin los materiales correspondientes. Llámese gobernación, alcaldía, registro, notaria, fiscalía, inspectoría del trabajo, SENIAT, SAIME o cualquier otro despacho de alguna institución de gobierno en el Estado Sucre, la respuesta será la misma "ay esto es horrible, estamos sin tinta ni papel".
Si algo se hace en estos lugares es tramitar documentos que requieren tanto la tinta como el papel, pero nadie sabe porqué hemos llegado a esta situación en la que los empleados públicos del Estado Sucre ya ni eso tienen para prestar un buen servicio a la colectividad, lo que acarrea fuertes retrasos para que la gente obtenga la documentación necesaria para cumplir con los requisitos legales que le exigen las mismas autoridades y hasta que a uno le digan "bueno señor, vaya y compre el papel o colabore para comprar tinta para poder sacarle su broma". En un país tan rico como el nuestro, ¡esto no es justo compadre!
si señor, la misma situacion se vive en las escuelas desde que tengo conciencia... una colaboracion pa compra esto y lo otro.. no es justo
ResponderEliminar