martes, 8 de marzo de 2011

80 autobuses preparados para retorno de temporadistas

Desde este martes se habilitaron alrededor de 80 unidades de transporte público en el terminal terrestre de Cumaná, estado Sucre, para garantizar el retorno de los temporadistas a sus regiones de origen, luego de disfrutar de las fiestas de Carnaval en esta entidad del oriente venezolano.

El director de este terminal, Jesús Bravo, refirió que estas unidades podrían aumentar ante la gran afluencia de personas movilizadas en este recinto durante el asueto.

“Este miércoles reforzaremos con unidades el retorno de los pasajeros. Contamos con un operativo de seguridad para que los temporadistas se sientan cómodos y resguardados”, dijo.

La temporadista Carmen Soto manifestó que regresa a su casa en Valencia (Carabobo), junto a sus dos hijas, “ya tengo mis boletos seguros, disfrutamos de tres días de carnavales en Cumaná, la pasamos muy bien, disfrutamos de las playas y comparsas”.

El docente jubilado José Alberto González dijo que se acercó al terminal para comprar tres boletos de regreso a Maracay (Aragua).

“Hasta ahora todo ha transcurrido con normalidad, esperamos salir en la noche, si no conseguimos pasaje regresaremos mañana muy temprano”, expresó.

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), así como efectivos de la policía municipal y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están desplegados en el terminal para el resguardo y tranquilidad de las personas que se movilizan por este puerto terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados