El pasado jueves 24 de marzo del presenta año, se dio inicio al programa turístico “un día Feliz para las Madres de Barrio”, auspiciado por el Hotel Nueva Toledo de la ciudad de Cumaná, la Corporación Socialista de Turismo del Estado Sucre (CORSOTUR-Sucre) y Fedeindustria Sucre. El programa consiste en pasar un día de disfrute (fullday) en el referido hotel, donde las señoras (mayores a 55 años) podrán disfrutar de personal para la diversión, comida, refrigerio, piscina y transporte, totalmente gratis. Esta actividad se realizará cada 15 días para un número máximo de 15 señoras por cada jornada, en su primera etapa.
El programa inició con un grupo de señoras del barrio Cumanagoto, quienes manifestaron después de la jornada, sentirse contentas por que habían pasado un día diferente. “me sentí muy bien, muy contenta, muy feliz. Agradezco mucho al Sr. Rosendo que me hayan tomado en cuenta para venir a disfrutar este día. En mis 75 años, es primera vez que vengo a un lugar como este a disfrutar de una piscina tan bella”, manifestó con mucha emoción la Sra. Nicolasa de Pinto, beneficiada del programa.
Rosendo Acosta, presidente de CORSOTUR SUCRE, pasó unas horas disfrutando con las Madres y les manifestó que “una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Quien haya valorado, querido y respetado profundamente a su madre, hace lo mismo con todas las madres del mundo. Pido a Dios que más instituciones públicas y privadas se sumen a este programa, para que más Madres del Barrio puedan disfrutar de un día diferente, de un día feliz… porque han sido ustedes madres, las que han ayudado con su esfuerzo y dedicación, hacer de Venezuela un gran país… el mejor país del mundo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados