domingo, 27 de marzo de 2011

Carupanero Fradimil Macayo clasificó a Guadalajara 2011

El sucrense se convirtió en el primer boxeador venezolano en conseguir cupo para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, después de imponerse en la división de 60 kilogramos en el torneo clasificatorio que se lleva a cabo en Cumaná, estado Sucre.

Con un destacado dominio técnico, Macayo, que ganó medalla de bronce en los 57 kilogramos de los Juegos Olímpicos Juveniles que se celebraron en Singapur, despachó al dominicano Wellington Arias con resultado de 10-7 para ganarse así el pasaporte a la cita panamericana.

"Los entrenadores me dieron unas buenas instrucciones en el segundo round. Gracias a ellos salí con más confianza a ganar mi pelea", expresó el sucrense en declaraciones a Mindeporte.

La victoria sobre el dominicano lo clasificó además a la ronda de semifinales de este torneo en el que también se entregarán premios a los ganadores.

"He llegado muy lejos gracias a mi optimismo y voy a seguir para adelante. Espero seguir logrando triunfos y defender los colores de mi país. Toca seguir adelante, estoy contento. Es la primera vez que participo en una competencia adulta. Debo entrenar más y más para superarme, ganar medallas por mi país", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados