lunes, 14 de marzo de 2011

Diosdado habla de Sucre y de la atunera en Cumaná

En una entrevista concedida al diario del Municipio Libertador Ciudad CCS, el diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente Regional del PSUV, Diosdado Cabello, se pronunció sobre dos asuntos que han causado un gran revuelo en la población sucrense.

Cuando le preguntaron, "¿de qué es dueño usted?", el diputado respondió:
"Primero, de mi vida, afortunadamente. Tengo mi familia, mi esposa y cuatro hijos; una casa, que no es de ahorita, sino de hace mucho tiempo. En Monagas dicen que le compré a mi mamá la quinta más lujosa. En verdad, vive en la misma casa hace 52 años. En Cumaná dije: “vamos a tomar mi atunera, porque si es de Diosdado es del pueblo y ni siquiera hay que expropiarla”… Esa es una estrategia de la derecha para golpear al comandante, debilitando a quienes estamos cerca y le demostramos fidelidad, lealtad: a Rafael Ramírez, a Jorge Rodríguez, a Elías Jaua… Lo grave es que eso ha permeado en la gente nuestra. Yo quiero que alguien se haga responsable de las denuncias para así defenderme. Tengo mi conciencia tranquila e invito a quien tenga una prueba a que la presente."

Después, cuando le preguntaron, "¿En Sucre hay problemas internos?", Cabello dijo:
"Hay problemas en todos los estados porque teníamos directivas de 60 miembros que a veces funcionaban y a veces no, y las redujimos a 15. Quienes quedan fuera se molestan y dicen que la Revolución no podrá seguir sin ellos. Bueno, es válido creerlo, pero el debate debe ser interno. Lo cierto es que el partido en los estados no debe ser un organismo tutelado, una franquicia del gobernador."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados