lunes, 28 de marzo de 2011

Morey: "No estoy de acuerdo con la forma como AD escogió a los candidatos"

El dirigente político de Acción Democrática, Freddy Morey, dijo este lunes que está en desacuerdo con la forma como AD escogió al candidato a la alcaldía de Cumaná para 2012.

"Lo conozco y es muy amigo mío, pero no estoy de acuerdo con la forma como fue escogido el actual candidato de AD porque no fue votado por el pueblo", dijo Morey en clara alusión al actual candidato accióndemocratista por la alcaldía de Cumaná, Robert Alcalá.

"Mi deseo es que mi partido consulte al pueblo, nunca he ocultado mi intención de ser alcalde de Cumaná y en esta ocasión vuelvo a manifestarla", agregó Morey, quien además afirmó que objeta por las mismas razones la candidatura de César Rincones y que por ahora no tendría planteado abandonar la tolda blanca para lanzar su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados