El gerente corporativo de la empresa en Sucre, ingeniero Dámaso Marcano, indicó que no está previsto ningún tipo de reparaciones en el Sistema Turimiquire; motivo por el cual agradece a los cumaneses no hacer caso de rumores y comentarios que se han estado generando sin ningún tipo de fundamentos.
El ingeniero Marcano, recomienda a la colectividad no almacenar agua potable debido a que esto solo eleva el consumo y perjudica a los sectores con baja presión.
Explicó que las operaciones realizadas en la fuga detectada en la aducción a la altura de la Autopista “Antonio José de Sucre”, sector Tres Picos, quedó subsanada desde el pasado miércoles 20 de abril, y que no están previstas operaciones iguales o similares a lo largo del Sistema que surte de agua potable a Cumaná.
El gerente de Hidrocaribe en Sucre – Oeste, ingeniero Dámaso Marcano, también señaló que como siempre lo han hecho, de manera responsable, cualquier parada que ocurra y que requiera la suspensión del servicio se notificará con 2 días de anticipación o en caso de una emergencia con 4 horas antes del cierre de la red, para que la comunidad tome las acciones necesarias que le permitan suplir sus necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados