viernes, 15 de abril de 2011

Serrano renuncia como Defensor del Pueblo alegando motivos de salud

Alegando motivos de salud, el abogado Ernesto Serrano presentó su renuncia como Defensor del Pueblo delegado del estado Sucre, ante la Lcda. Gabriela del Mar Ramírez, el 12 de abril. La carta de Serrano dice textualmente:

"Me complace saludarla en la oportunidad de dirigirme a usted, con el objeto de informarle que por motivos de salud, me veo en la obligación de manifestarle mi decisión irrevocable de renunciar a partir de día miércoles 13 de abril de 2011, a la comisión de servicio y al cargo de Defensor del Pueblo Delegado en calidad de encargado.

De igual manera, le manifiesto mi agradecimiento por la confianza depositada en mi para el desempeño del cargo en la Defensoría del Pueblo Delegada del Estado Sucre, asimismo, le ofrezco mi apoyo y mi disposición de seguir trabajando en cualquier situación que a bien tenga usted llamarme en la defensa y protección de los derechos humanos.

Sin otro particular.
Atentamente,
Ernesto Luis Serrano Marcano"

Como Defensora del Pueblo en el Estado Sucre quedo encargada la abogada Zayra Marcano Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados