El presidente de la Corporación de Turismo del estado Sucre, Rosendo Acosta, esta semana, se reunió con los integrantes del Consejo Comunal de Plaza Bolívar (calle Mariño, sector Puerto Sucre), a fin de incentivar la participación del pueblo sucrense en las políticas turísticas en la región que adelanta el Gobierno del estado Sucre.
Durante el encuentro, la comunidad manifestó la importancia protagónica que tiene la preparación académica del pueblo en las distintas actividades que se desarrollan en el turismo y afirmaron que quieren formar parte de los planes de educación que adelanta la Corporación en materia de turismo.
De igual forma, solicitaron formar parte del programa creado por la Corporación Socialista de Turismo (Corsotur) llamado "Un día feliz para las Madres del Barrio". Por lo que Rosendo Acosta, Presidente de la Corporación, les manifestó: “No es necesario que nos soliciten formar parte, porque este programa es de ustedes, solo indíquenme las personas seleccionadas por ustedes mismos y el equipo de la Corporación le indicará la fecha para que las madres, que tanto se han sacrificado por este pueblo, puedan disfrutar de un día de esparcimiento con todo incluido y totalmente gratis”.
De igual manera, el titular de la cartera de Turismo, invitó a las comunidades a participar en los programas de formación al turista que se dictarán en los próximos días en la Academia Bolivariana de Turismo “Mariscal Sucre”. (Prensa CORSOTUR-Sucre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados