jueves, 26 de mayo de 2011

Maestre anuncia plan de reparación de cloacas

Activaron plan especial de reparación y saneamiento de la red de cloacas de Cumaná, estado Sucre, para mejorar el sistema de aguas servidas en esta jurisdicción y ofrecer una mejor calidad de vida a alrededor de mil 100 familias que habitan en esa ciudad oriental.

Las reparaciones forman parte de los 18 proyectos, algunos en ejecución y otros por iniciar, orientados a la rehabilitación de los colectores dañados en el municipio capital del estado Sucre.

El gobernador del estado, Enrique Maestre, durante el inicio de la obra en la calle Vargas de Cumaná, dijo que las actividades se ejecutarán de manera simultánea en diferentes sectores populares, con una inversión conjunta entre el Gobierno Nacional y el Ejecutivo sucrense.

El trabajo en la calle Vargas consiste en la sustitución del colector por uno de 150 metros lineales de tubería, que mejorará el servicio de aguas servidas para alrededor de 400 personas de este sector.

Refirió que en una primera fase, repararon la red de cloacas en la calle Puerto Rico, diagonal con Vargas, por un monto de 472.611,41 bolívares, el cual benefició a cerca de 500 personas.

Entre otras obras a ejecutar, mencionó la rehabilitación del sistema de cloacas en el sector Bolivariano, con una inversión de 164.821,25 bolívares; la reparación de colectores en la calle El Refugio de Caigüire por 426.709,75 bolívares, entre otros.

1 comentario:

  1. SR ENRIQUE MAESTRE SOY UNO MAS DEL PUEBLO DE CARIPITO Y SOY VIAJERO HACIA LA ISLA DE MARGARITA POR LA VIA NACIONAL CARIACO CHACOPATA, QUE SOLUCION TIENE A ESA VIA EN TAN MAL ESTADO QUE NO SE VE QUE HACEN NADA Y SE PUEDE PRESENTAR Q LOS PIRATAS DE CARRETERA ATRAQUEN Y GRACIAS A DIOS NO SE HA VISTO ESO. POR FAVOR ARREGLEN ESA VIA DE TAN IMPORTANTE TRAFICO PARA LLEGAR HASTA LA ISLA DE MARGARITA . POR FAVOOOOOR

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados