Alrededor de 1.500 familias que habitan en viviendas con daños estructurales en Cumaná, estado Sucre, participaron en las mesas de trabajo instaladas por el Gobierno para atender las solicitudes de reubicación en nuevos planes habitaciones, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Tal anuncio lo hizo el viceministro de planificación de vivienda, Nelson Rodríguez, durante una asamblea con la comunidad organizada en la urbanización Brisas del Golfo en la citada ciudad, capital de esta entidad oriental.
El viceministro Rodríguez expresó: “Dadas las propuestas escuchadas de la comunidad, vamos a instalar mesas de trabajo que van a darle seguimiento y contraloría social a los urbanismos que van a estar construyéndose por autogestión”.
Se refirió a los urbanismos Chaguaramos, Los Tejados y La Granja en Cumaná, para beneficio de estas personas residentes de Brisas del Golfo, viviendas que presentan daños en su estructura y que fueron edificadas en el año 1999.
Las mesas técnicas están integradas por la dirección regional del ministerio, gerencia del Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) y miembros de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados