sábado, 11 de junio de 2011

Gonzalo Aragort/"Tercrita"

Por Gonzalo Emilio Aragort Reyes
aragorrrt@hotmail.com

Tres empresas de las grandes, 1 extranjera y 2 nacionales, contrataron a una encuestadora de confianza para no guiarse por lo que les diga otro y así supieron que el gran problema de Hugo Rafael es que su voto duro (Duro de verdad) esta varado en 35 % desde hace 54 meses; y ese 35 % sería hoy 5.500.000 votos. No pasa de ahí el voto PATRIA O MUERTE, que llegó a estar en 2004 y 2006 más allá de 7 millones.

Esas empresas y otros entes nacionales y extranjeros acostumbran hacer eso en muchos países para saber la seguridad o el peligro de sus intereses y como dije líneas atrás para no dejarse engañar con nadie que quiera quitarle dinero fácil. Necesitan saber de primera mano cómo están las cosas de verdad.

¿Y saben lo que hallaron en la encuesta? Nada más y nada menos que la idea dicha por chavistas duros (Durísimos de Cumaná), que le dieron a la lengua sin ver que los grababan y llegaron a decir que sus mujeres, hijos, padres y primos, rojos como ellos, dicen así: “COÑO, MIJO, NO HAY ACEITE, NI EMPLEO, HAY APAGÓN EN PLENO JUEGO O PLENA NOVELA. ¿HASTA CUÁNDO AGUANTAMOS CALLAOS?” Ya no tiene fuerza para exigir a su familia que muera callada.

La dura realidad lo arrincona. Uno llegó a confesar, bien bravo, que más de una vez mentó la madre al Hugo Rafael cuando se va la luz en pleno juego de pelota o de fútbol. Y vienen más apagones, la comida, la ropa, la medicina seguirán subiendo precio, el chorro de agua sucia podrida seguirán saliendo por el tubo, seguirán faltando aceite, leche, mantequilla y otros productos; así que esa rabia roja agazapada seguirá ahí. Rabia por el embarque y la perdedera de tiempo que clava Chávez en el alma; rabia por la piratería y tontería de alcaldes rojos que repiten como loro la perorata que ordena repetir Chávez. Rabia que pudiera expresarse en el 2012 como una bomba atómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados