miércoles, 22 de junio de 2011

Hernán Núñez: “El futuro de nuestros hijos no tiene color”

Prensa Voluntad Popular. El diputado de la Asamblea Nacional Hernán Núñez participó en dos actos de la Mesa De la Unidad donde los pre candidatos a las alcaldías de Bermúdez y Andrés mata, y los también aspirantes a la gobernación del estado Sucre, que irán a las primarias en el 2012 dieron a conocer sus propuestas y visiones.

Núñez dijo que “La política tiene que ser un instrumento para sembrar progreso, sembrar convivencia. La política es para combatir la pobreza que no tiene color, porque el futuro de nuestros hijos no tiene color, por eso llegó la hora de hablar de los que nos une”.

El diputado quiso resaltar lo mejor de sus discursos dejando entender que la unidad es la mejor manera de lograr la victoria y de gobernar en una Venezuela que desea cambios.

Por otra parte el pre candidato señaló que no pretende una postulación por una tarjeta, ni por un grupo de personas sino por todos los que desean mejorar sus condiciones de vida en la entidad.

Por lo que advirtió que no se ve a sí mismo como un candidato, “yo no soy candidato a nada, yo lo que tengo es un proyecto que no tiene nombre para trabajar por el estado “.

El coordinador regional de Voluntad Popular reconoció que hay que tomar lo positivo del pasado, lo positivo del presente y sumar esos resultados y agregarlos a lo que será el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados