Las representaciones de béisbol y bolas criollas femeninas no corrieron con suerte y fueron eliminadas durante el clasificatorio de ambas disciplinas que se realizaron en Barquisimeto, estado Lara y el estado Yaracuy respectivamente.
El béisbol tuvo record de tres derrotas y una victoria, en partidos intensamente disputados, como el que realizaron ante Zulia, el cual concluyo 5-6 en trece inning, mientras que con Vargas perdieron 13-16, con Lara 2-5 y vencieron a la representación de Apure 10-5.
Las bolas criollas por su parte ganaron cuatro juegos y sufrieron el mismo número de caídas en su grupo, por lo que quedaron sin posibilidades de clasificarse a los Juegos Deportivos Nacionales; sin embargo la jugadora más destacada por nuestra entidad fue Andrea Romero, quien se ubico entre las tres mejores del país en boche rastrero.
La sucrenses vencieron a: Lara 19-1, a Vargas 20-11, a Mérida 20-17, a Apure 18-15 y perdieron con. Bolívar 17-19, con Portuguesa 15-17, con Anzoátegui 11-20 y con Miranda 6-20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados