miércoles, 10 de agosto de 2011

Tarjetas Movilnet no se consiguen en Cumaná

Por: Luis José Márquez Flores
C.I. 2659901

Sr. presidente de Movilnet y Sr. ministro de Ciencia y Tecnología, en Cumaná, y resto del estado Sucre, a los suscriptores prepago de celulares Movilnet, desde hace 4 meses, se les ha vuelto un calvario la compra de las tarjetas cada vez que se les agota su saldo. Ya se ha convertido en un problema recurrente tener que ir de un negocio a otro para comprarlas, y todo el tiempo le responden al comprador que están escasas o agotadas. Tal como si se tratara de la leche en polvo, la gente no consigue estas tarjetas y debe hacer largos recorridos en su busca.

¿Están ustedes, los gerentes máximos de esta empresa del Estado, al tanto de esta situación? ¿Quién es responsable de esto, Movilnet a nivel nacional o la Gerencia de Cumaná-Sucre? ¿Esta situación está ocurriendo en otros lugares del país? ¿Hay una adecuada supervisión del mercadeo de estas tarjetas? Acá en Sucre, hasta se habla de la existencia de mafias locales que controlan este negocio y disponen a su antojo la distribución de las tarjetas prepago. El colmo de los colmos. ¿Formara esto parte de algún plan para crear descontento en la gente? Lo cierto es que ya hay mucho descontento con este asunto. El país esta harto de ineficiencia y corrupción. Corrijan con urgencia esta aberración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados