
Como parte de su filosofía de respeto por la gente y con la intención de contribuir con el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad del Edo. Sucre, Toyota de Venezuela, C.A y Asotoy, desarrollaron el programa “Conduciendo Sonrisas”, que ofrece cirugías reconstructivas para niños de escasos recursos que presentan deformaciones craneofaciales.
La actividad se llevará a cabo en la ciudad de Cumaná, del 19 al 30 de septiembre y contará con la presencia de un distinguido grupo de colaboradores médicos internacionales que evaluarán y atenderán unos 120 niños que presentan deformaciones de labio leporino, paladar hendido, así como también, atenderán casos que ya han sido operados en jornadas anteriores de manera de continuar con la reconstrucción facial.
“En Toyota de Venezuela, C.A estamos comprometidos con el desarrollo de la población del Estado Sucre, por lo que desde el año 2010 y en contribución con Asotoy, el Rotary Club Cumanagoto, la Fundación Rotaplast, la Gobernación de Sucre y el voluntariado corporativo de nuestra empresa, hemos trabajado en la consolidación de estas Jornadas Gratuitas de Cirugía Plástica Reconstructiva. Cada año, recibimos cientos de casos que evaluamos y atendemos según sea la prioridad, contribuyendo así, con el mejoramiento de la calidad de vida de estos pequeños pacientes”. Comentó Zulay Janse, Gerente General de Asesoría Legal y Líder del Comité de Responsabilidad Social de Toyota de Venezuela
Hasta la fecha, Conduciendo Sonrisas ha logrado atender aproximadamente a unos 237 pacientes y que recibieron asistencia en odontología y ortodoncia y unos 140 han resultado beneficiados con cirugías para corregir las anomalías faciales.
Para esta próxima jornada, existen alrededor de 300 pacientes postulados, que ya están recibiendo atención odontológica y de ortodoncia y están en proceso de evaluación pues solo se podrán atender quirúrgicamente 120 casos. De igual forma, los pacientes interesados en postularse, deben acudir a cualquier centro de administración de salud, dispensario o ambulatorio del Estado Sucre para recibir todos los detalles de la jornada.
Estas actividades, sumadas a los beneficios y aportes a sus empleados, reafirman el compromiso de Toyota de Venezuela, C.A con el país, cumpliendo su rol de ciudadano corporativo, lo que se traduce en un trabajo medular para apoyar a la sociedad civil y al Estado Venezolano. (Toyota Connect)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados