jueves, 24 de noviembre de 2011

Opinión: María la mentirosa

Por: Amalio (Mayito) Solano
amasol-5@hotmail.com

Ahora sí que se subió María Corina Machado a la batea con su rolo de mentira al llamar a la mamá para decirle que no se preocupara por la noticia que iba a dar a los medios de comunicación.

La madre sorprendida le preguntó de qué se trataba y ella le respondió que se encontraba en la oficina, que estaba bien. “Pero mira, va a salir de que estábamos en el 23 de Enero y nos lanzaron unos tiros y unas cosas”.

Como dice el dicho madre es madre y madre hay una sola; pero hija mentirosa como esta no hay dos. Cómo se le ocurre a esta mujer que aspira llegar a la presidencia, llamar a su madre para mentirle. La señora molesta le preguntó: ¿Cómo puedes inventar eso? A lo que la candidata del “capitalismo popular” le respondió que se quedara tranquila”. Y con un chao se despidió.

He escuchado a candidatos políticos decir mentiras, pero María Corina se pasó. Y que no venga a decir que es un montaje, que esa no es su voz, pero sí la voz de su mamá. Que no venga a decir como dijo Pablo Pérez (el que también quiere llegar a la presidencia y ser como un padre para todos los venezolanos), que le inventaron eso de los tragos de ron a pico de botella y de la tocadita en el trasero al animador allá en Maracaibo.

María la mentirosa, la integrante de la MUD (o mejor de la muuuu), no va a llegar ni a becerra; eso está clarito, es muy mentirosa. ¿Quién puede creer en una persona como ella que dice que los campesinos la llaman? ¿Quiénes serán los que tienen su número de teléfono? Nadie puede creerle porque hasta ella misma se miente para hacerse creer que va bien en las encuesta.

Me imagino a los habitantes del 23 de Enero, ahora que María la mentirosa inventó todo eso. Cómo puede una persona hablar mal de una parroquia tan populosa como esa, haciendo ver que allí la recibieron a tiros e hirieron a unos de sus fans. Nunca apareció el supuesto herido en las clínicas ni en hospitales. Y ella que sabe donde se encuentra no ha ido a visitarlo. La verdad que cuando una mujer se sube a la batea eso es como cuando un pájaro de mar anda por tierra.

A esa señal de mal agüero se unieron los medios de comunicación privados venezolanos, y CNN se dio vida con tremendas mentiras de la mujer que fue a los Estados Unidos a meterle chismes al ex presidente Bush y sobre todo a mostrarles las tremendas canillas.

Ya sabemos que María Corina es mentirosa (le brillan las mentiras en los ojos), como también sabemos que ella misma no sabe que es capitalismo popular y cuando le hacen una pregunta se ríe para responder, porque no sabe ni cuanto cuesta un ticket del metro. Ay María, que mal te veo. ¿Seguirás con tus mentiras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados