lunes, 21 de noviembre de 2011

Toyota celebra 30 años de su planta ensambladora en Cumaná

ANIVERSARIO DE SU PL ANTA EN CUMANÁ

Prensa Toyota.- En 1981, Toyota de Venezuela se establece en Cumaná, dando inicio a una serie de cambios favorables, no solo para la economía de la región, sino también para toda la comunidad del Estado Sucre.

Toyota de Venezuela celebra hoy 30 años de su planta ensambladora en Cumaná, aniversario que se traduce en trabajo y esfuerzo de miles de venezolanos que día a día dan lo mejor de sí para fabricar vehículos de calidad que logran satisfacer las necesidades más exigentes de los venezolanos.

Pero este aniversario no solo es un logro en el plano comercial, pues son 30 años ofreciendo mayores y mejores beneficios a todos los trabajadores de Toyota, a sus familiares y a los miembros de la comunidad sucrense. Actualmente, la planta ensambladora es una de las principales fuentes generadoras de empleos de la región, representando más de 1.800 empleos directos y más de 10.000 indirectos que se traducen en el 50% de la actividad económica de todo el Estado Sucre.

Durante estas tres décadas, y fiel a su filosofía de respeto por la gente, Toyota de Venezuela se ha preocupado por ofrecer oportunidades, no solo en materia económica, sino también en programas de desarrollo profesional para todos sus empleados e incluso para sus familiares. También ha demostrado su gran interés en el crecimiento y desarrollo de la región, pues se ha preocupado por desarrollar programas de Responsabilidad Social como Ensamblando Futuro, con el que beneficia a toda la comunidad sucrense, con proyectos en materia de salud, educación, deporte y ambiente, entre otros.

“Para Toyota de Venezuela, es motivo de orgullo poder celebrar estos 30 años de trabajo ininterrumpido, donde hemos logrado tantas satisfacciones y alegrías, no solo en materia de producción, sino también en cuanto a crecimiento y desarrollo. Hoy podemos decir, que nuestra planta se ha convertido en un verdadero motor que mueve a toda una población, a una región y a un Estado que ha venido avanzando junto a nosotros y que hoy más que nunca, es ejemplo de trabajo, constancia y dedicación. Como líder de esta gran familia, quiero hacer llegar a todos y cada uno de sus miembros: trabajadores, familiares, proveedores, concesionarios y clientes, mis más sentidas palabras de agradecimiento y de felicitaciones, porque este logro, no sería posible sin su participación dentro de este gran proceso”. Comentó Alfredo Behrens, Presidente de Toyota de Venezuela C.A.

Este aniversario, es el reflejo del compromiso que Toyota de Venezuela tiene con su gente y con el país, de continuar siendo el mejor producto “Hecho en Cumaná”, el motor que mueve toda una región y que trabaja incansable por contribuir con el desarrollo del país.

1 comentario:

  1. Felicitaciones al personal de trabajadores y obreros de esa importante planta ubicada en nuestra bella ciudad de Cumana.

    Que este nuevo aniversario sea el inicio de 30 años más de operaciones para beneficio de la población oriental y del país en general.

    SOMOS TOYOTA...SOMOS CUMANA.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados