miércoles, 2 de noviembre de 2011

Toyota obtiene 7 galardones en los premios ANDA 2011

Prensa Toyota.- El pasado 20 de octubre, se realizó la 53º Edición de los premios ANDA, en la que el gremio publicitario, reconoció la labor y excelente desempeño de agencias y clientes, a través de los galardones otorgados en las 70 diferentes categorías. Tal es el caso de Toyota de Venezuela, C.A. que de la mano de su agencia ARS DDB, se llevó a casa 7 galardones por la Campaña “Una vida no es suficiente” y se destacó como uno de los anunciantes con más estatuillas de oro.

La distribución de los siete premios fue de la siguiente manera, cuatro oros en las categorías de Mejor Dirección; Mejor Dirección de Fotografía; Mejor Edición, y en Audiovisual - Mejor Imagen Corporativa. En el caso de las estatuillas de plata, Toyota de Venezuela fue premiada en la categoría Audiovisual – Automóviles y Accesorios. Por último, los dos ANDA de bronce, fueron para las categorías de Campañas – Comercial Multimedios y Audio- Música Original.

Esta campaña, enfocada en la fidelidad del venezolano hacia la marca, presentó sus atributos a través de piezas emotivas que conectaron de manera única, a todos los consumidores con lo que es la experiencia Toyota. “Una vida no es suficiente”, contempló un plan de medios que incluyó una serie de avisos en prensa, revista y presencia en Tv de señal abierta y los principales canales de cable, con un comercial de 1 minuto llamado Pacto, que demostró su calidad e influencia, al llevarse los galardones durante la noche de los ANDA.

“Para nosotros es un orgullo, poder celebrar hoy estos 7 premios que son el fruto del trabajo en equipo entre cliente y agencia. Esta alegría, la compartimos con todo el equipo de ARS DDB y con nuestro talento humano, motor principal de toda nuestra operación en el país.” Comentó Ignacio Mayz Wallis, Gerente General de Mercadeo y Ventas de Toyota de Venezuela, C.A.

Estos galardones, reafirman el compromiso de Toyota de Venezuela, por mantener la conexión con sus consumidores, demostrando que no solo son una empresa vanguardista en el sector automotriz, sino que también ha demostrado que transmitir contenido de impacto con campañas creativas, es parte fundamental de nuestra empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados