lunes, 12 de diciembre de 2011

Maestre compara su amor por Chávez con el de Sucre por Bolívar

El parqué Ayacucho de Cumaná fue escenario de la conmemoración del 187º aniversario de la Batalla de Ayacucho, dispuesto por el gobierno del estado sucre, donde fue orador de orden el gobernador de la región, Lcdo. Enrique Maestre.

Los actos protocolares iniciaron con los honores correspondientes al gobernador de la entidad, a la autoridad militar que presidió la ceremonia, Gral.de Brigada. Jaureguis Fermín Pulvett, Comandante de la Zona Operacional de Defensa Integral de Cumaná(ZODI), la Bandera Nacional y la colocación de las ofrendas florales a la estatua ecuestre del Magistral Cumanés General en jefe Antonio José de Sucre.

El gobernador Maestre en su discurso resaltó la importancia de la gesta heroica que tiene para los venezolanos, suramericanos y para los pueblos latinoamericanos la batalla de Ayacucho, expuso en su alocución que “el sitio donde se libro la gran batalla fue denominado por los indígenas rincón de los muertos”.
El primer mandatario regional comparo la admiración que tenía Sucre por Bolívar con la que él tiene por el Presidente Chávez, por ser la persona que lo ha guiado por los senderos de la libertad y el amor al pueblo de Venezolano; asume la enseñanza bolivariana y la conciencia revolucionaria que le ha brindado el primer mandatario Nacional, ”el amor que sentía Sucre por Bolívar era tan grande que lo llevo a ser leal hasta los últimos segundos de su muerte, nosotros como herederos de Sucre y Bolívar vamos amar a Chávez de tal forma, como Sucre amo a Bolívar, no tenemos otro camino, es un momento histórico que vive la patria”, explicó Maestre.

Para cerrar su discurso el líder regional indicó a todo el pueblo que se agolpo en el parque Ayacucho que gracias a las Nuevas Fuerzas Bolivarianas de Venezuela no habrá más traición a la patria “no pueden haber traidores que puedan frenar a esta patria, ni al gran proyecto Bolivariano y Sucrista que recorre la patria, que camina y se consolida por toda la América Latina, no más Santander, no mas Páez y nomas traición a nuestras fuerzas Bolivarianas”, culminó Maestre su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados