Los luchadores sucrenses, Luís Vívenes, Marcia Andrade y Yorge Cova, viajarán a Colorado, Estados Unidos para concentrarse a una base de preparación con miras al Clasificatorio Preolímpico que se realizará este mes de febrero en la mencionada ciudad estadounidense.
Con esta delegación, también viajarán los ya clasificados a Londres 2.012 los atletas Ricardo Robertti y Luis Liendo, quienes vienen de un gira por Europa, donde trabajaron duro para mejorar las condiciones físicas que les permitirán aumentar los cupos a los Juegos Olímpicos.
El presidente de la Federación Venezolana de Lucha (FVL) Norman Valvuena –expreso, “Creo que tenemos muchas oportunidades de tener más clasificados a los Juegos Olímpicos. Cada luchador lo está dando todo en su campamento en Europa. Todos están trabajando duro para llegar en las mejores condiciones posibles y así ganar su pase”.
Según las proyecciones de la FVL hay posibilidades de clasificar a cinco más, ya que el nivel que tomaron en Bulgaria, fue suficiente para ganar el boleto y luchar por una medalla olímpica. “Ellos están alcanzando un gran nivel competitivo, si siguen así seguro podrán estar luchando por una medalla olímpica ya que se están fogueando cerca de las grandes potencias de este deporte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados