Por: Amalio (Mayito) Solano
amasol-5@hotmail.com
Ciertamente el presidente tiene razón cuando ha calificado a los precandidatos de la oposición de “majunches”. Y es que son ellos exactamente eso… La Real Academia la define como Mediocre, de baja calidad. Y todos ellos lucen deslucidos cuando hablan, cuando aparecen en la televisión y cuando aparecen dándole un abrazo o un beso a una de las personas que los siguen. Les falta ese ángel para llegarles a las personas.
Hace poco los observé en un programa ofreciendo soluciones porque ellos y que la tienen para una nueva Venezuela. pero la solución de ellos está en acabar con todo lo que ha construido este gobierno durante los 13 años de socialismo democrático y humanista. ¿Cómo se irán a hacer con las personas que han recobrado la vista, en un supuesto caso de que lleguen a la presidencia? ¿Acabaran con la Misión Milagro y volverán a la oscuridad a todas esas personas que hoy pueden darse cuenta de los colores de la vida?
“Los majunches” no se dan cuenta del avance del país en todo su esplendor, no se dan cuenta de una patria que se ve reverdecida por todos los puntos cardinales; una patria que no deja de avanzar ni un milímetro hacia el progreso y que Pablo Pérez quiere venderla “en el mejor sentido de la palabra”.
Que bonito es escuchar a personas adultas que han salido de la oscuridad gracias a los programas de estudios implementados por este gobierno. Muchos de ellos están en las universidades. Otros ya se han graduados cuando en el ayer le negaron la oportunidad de estudios universitarios porque le negaban el cupo y s lo vendían a los hijos de los ricos.
En esta Venezuela gobernada por el comandante “dictador”, “ladrón” y a quien le han nombrado la madre por televisión, una mujer aspira ser candidata presidencial. Está bien. Esa mujer es María Corina Machado quien actúa como barco a la deriva porque su asesor es otro “majunche retrógrado”. Por eso no tienen nada que ofrecerle al pueblo.
A los precandidatos no se les oye ofrecer algo mejor que lo que le ha ofrecido y ofrece este gobierno a los pobres y se le oye hablar de pobreza cero.
María Corina no sabe más que decir que “este es un régimen que le ha arrebatado a los venezolanos su tranquilidad, la paz y la confianza”. Está visto y comprobado que a ella le encanta hablarle mentiras a sus seguidores. ¿Hasta cuándo con sus mentiras y amenazas?
Hoy el pueblo venezolano se ha encontrado consigo mismo y se siente orgulloso. Sabe de sus leyes y no lo engaña los políticos opositores como lo hacían antes; es un pueblo que lee y no se come el cuento de que Radonski ganará con más del 60% como lo dice el majunche Leopoldo López quien renunció para darle su apoyo engañando a sus seguidores hasta la noche en que estuvo en el debate televisado.
Por su parte Diego Arria con su pinta de muñeco, no deja de hablar hierba seca cada vez que aparece dando declaraciones en los medios de comunicación. Dijo este majunche retorcido que: “No tenía otra visión que no fuera sino ponerle fin a este gobierno”. Lo que él no sabe es que eso es más difícil que matar un burro a pellizco; y se va a quedar con las ganas.
Otro que habla hierba seca es Pablo Medina quien ha dicho que “habrá un intento de impedir los comicios presidenciales del 7 de octubre y que hay elementos que indican que podría producirse un conflicto interno de grandes dimensiones". Sinceramente este es un profeta majunche que desea suceda lo que aquí no va a suceder. Se aprovecha del momento para meterle en las nueronas atrofiadas de sus seguidores cosas que es posible que ellos mismos sean sus autores.
Pero aquí no va a suceder ningún “conflicto de grandes dimensiones”, porque el gobierno estará atento a sus movimientos. Lo que sí estoy seguro es que la gente masivamente y como nunca irá a votar para ratificar al Presidente Hugo Chávez. Eso es lo que va a suceder y con alegría, que hasta la oposición irá sigilosamente a votar por el comandante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados