sábado, 18 de febrero de 2012
UDO-Sucre eligió a su reina de carnaval
Por Alfremary Marval Ortiz
Con mucha alegría y ánimo, la gran familia del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente celebró el grito de carnaval con la elección de su reina, la secretaria de la Librería Universitaria, Norka Zacarías.
Esta tradición que data desde hace 12 años, se efectuó en total armonía, con buen humor y al son de la Zamba antañona “La retreta de Víctor”, con la participación de todas las dependencias que hacen vida en Cerro del Medio, donde funciona el Decanato de la institución en el campus Cumaná.
La secretaria Norka Zacarías, robó los corazones de los asistentes con un glamoroso conjunto blanco y se hizo acreedora de la corona por unanimidad de aplausos de sus compañeros trabajadores, siendo coronada por el licenciado Rubén Vásquez y el TSU Douglas Villarroel.
En esta oportunidad el comité organizador estuvo integrado por: Sebera Rivas, Josmary González, Ana Marcano, Ana Zapata y Janeth González, quienes cuidadosamente se encargaron de toda la logística pertinente para la elección de la reina y la caravana por el recinto universitario.
Tras haberse cumplido con la coronación, los trabajadores hicieron una caravana por todo Cerro del Medio, que pasó por las Escuelas de Ciencias Sociales, Administración, Humanidades y Educación, Unidad de Cursos Básicos y Ciencias, se estacionó en el Instituto Oceanográfico de Venezuela, luego por el Patio central y finalmente, volvió al Decanato de Sucre, sitio donde culminó la actividad.
Una de las organizadoras, Sebera Ribas, indicó que para el próximo año, esperan continuar con esta tradicional elección de la reina de carnaval, al tiempo que ya se encuentran tomando en cuenta todos los detalles. “Este evento nos motiva a la unión de los trabajadores, a la unión de nuestra gran familia Udistas y por ello, hacemos un llamado para que en el venidero año nos incorporemos todos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados