sábado, 10 de marzo de 2012

Inició misión Luciérnaga II en sector salud de Carúpano

(PRENSA CORPOELEC.-09-03-12 CUMANÁ, SUCRE).- Corpoelec, Empresa Eléctrica, zona Sucre continuando con el firme propósito de bajar el consumo eléctrico en el estado y dar cumplimiento a las medidas emanadas del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) se encuentra promoviendo el ahorro energético con el apoyo de la Coordinación de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE).

Enmarcada en la Misión Luciérnaga II, la Coordinación de Uso Racional y Eficiente de La Energía UREE, comenzó el trabajo de instalación de aires acondicionados de alta eficiencia en la ciudad de Carúpano, en esta oportunidad iniciando en el Hospital Santos Aníbal Dominicci , el Ambulatorio Dr.Juan Otaola Rogliani y en el CDI del sector Macarapana.

El Subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE de Corpoelec zona Sucre Hugo Rafael Marquez, informó que durante esta semana se lograron sustituir 44 equipos en el Hospital de Carúpano ,22 en el ambulatorio Dr. Juan Otaola y 16 en el CDI Macarapana.

Asimismo dio a conocer que continuaran con la sustitución de equipos de alta eficiencia en la entidad oriental a fin de bajar el consumo de energía en la zona , en este sentido puntualizó que esta misión se ha desarrollado exitosamente gracias a la ardua labor de Corpoelec y el apoyo del Frente Francisco de Miranda, la Infantería de Marina de la ciudad de Carúpano y la colaboración de los organismos donde se realizaron las sustituciones.

El director del Hospital General de Carúpano Simón Moya expresó su agradecimiento a Corpoelec y al Gobierno Bolivariano por esta iniciativa que busca incentivar el ahorro energético en la población” Gracias al apoyo interinstitucional de Corpoelec , esta acción es algo que obviamente va a mejorar el desempeño de la institución hospitalaria en cuanto a la comodidad de los pacientes y las personas que aquí laboran, así como también estaremos contribuyendo al ahorro energético que es primordial en este país.

Por otra parte la Directora del Ambulatorio Dr. Juan Otaola, Desiree Maldonado manifestó la importancia de realizar estas sustituciones que benefician directamente al mejoramiento del sistema eléctrico en la ciudad.

Finalmente la Coordinadora de la UREE Lesbia Ramirez exhortó ha hacer un uso racional y eficiente de la energía con la finalidad de bajar el consumo de energía eléctrica en el estado y de esta forma contar con un servicio eléctrico más eficiente y confiable, la funcionaria a su vez felicitó a todo el equipo que día a día labora arduamente en realizar los trabajos de sustitución de equipos para mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados