Prensa Fundación RMQ.- La Fundación Reinaldo Marín Quijada llevó a cabo el Taller “Atención al Cliente con Inteligencia Emocional”, dictado por el Licenciado Robin Rojas Duno, al cual asistió un grupo de participantes que adquirieron un mayor conocimiento en la interacción y el trato al público basado en las emocionalidades.
El Máster Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), especialista en Recursos Humanos y Consultor Organizacional Licdo Robin Rojas Duno, experto en la materia, impartió conocimientos a los presentes sobre: Comunicación Gestual, Diálogo Emocional, Reconocimiento de nuestras emociones, Manejo de Impulsos emocionales y Relación con Clientes basadas en la emocionalidad, además interactuó con los participantes mediante ejercicios prácticos y terapias de grupo logrando así una mayor compresión del mismo.
El evento que se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de Cumaná.
La Fundación Reinaldo Marín Quijada realizará nuevamente este taller el Sábado 31 de Marzo del presente año. Para las inscripciones comunicarse por el (0412) 869.87.05 y (0414)995.62.11.
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