Prensa Comando Tricolor.- En una rueda de prensa ofrecida por Hernán Núñez, Jefe del Comando Tricolor y candidato a la Gobernación de Sucre, fue enfático en señalar que con el gobierno de Capriles se acabará esa cultura de exclusión en la serie de políticas sociales, denominadas misiones. “No es posible que para ayudar a alguien a salir de la pobreza se le exija a cambio un determinado color de franela”.
Núñez estuvo acompañado de los candidatos a alcaldes Robert Alcalá (Sucre), Pablo Rosas (Cruz S. Acosta), Carmen Villafranca (Montes), Luis Daniel “Sañelo” Cabeza (Bolívar), Rómulo Marcano (Mejía) y Francisco Valdiviezo (Ribero), quienes conforman, junto a Francisco “Chico” Bellorín, el gran trabuco del comando tricolor en el regional Cumaná. Destacó que las misiones no desaparecerán con el gobierno de Capriles porque desde ya se están recogiendo firmas para darle carácter legal a dichas políticas sociales.
El jefe de la campaña de Capriles emplazó a sus adversarios políticos a mantener un debate de altura y respeto en la contienda electoral, porque los sucrenses no soportan más tantas mentiras y manipulaciones. Lo que desean es que sus líderes políticos sean unos verdaderos gerentes y se preocupen por resolver los urgentes problemas que padecen, tales como malos servicios públicos, desempleo, delincuencia, insalubridad y altos niveles de pobreza.
Aprovechó la oportunidad para invitar a aquellos sectores descontentos con el gobierno a sumarse al autobús del progreso con Capriles y emprender el camino hacia el futuro promisorio, lleno de paz, empleo, educación de calidad, emprendimiento y tolerancia política. “Estamos trabajando para eso, porque tenemos un gran equipo de hombres y mujeres que apuestan al cambio, no de palabras, sino con hechos”.
Finalmente, Núñez destacó que Capriles no tiene miedo y se encuentra recorriendo todo el país, palpando el gran descontento y la verdadera realidad que intentan esconder los altos jerarcas del gobierno. De igual manera, él y los 15 candidatos a alcaldes del Comando Tricolor han emprendido una movilización casa por casa llevando el mensaje esperanzador de la educación y el progreso. “Estamos desde ya organizando los 57 comandos parroquiales del estado Sucre y aspiramos superar los 250 mil votos para demostrar que Sucre es territorio del autobús del progreso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados