Prensa PDVAL.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE), garantiza los principales rubros de dieta diaria de miles de estudiantes que día a día hacen vida en 219 centros educativos ubicados a lo largo y ancho del territorio Sucrense.
Desde el inicio del año escolar 2011-2012, PDVAL ha superado hasta la actualidad unas 500 toneladas de alimentos suministrados a los diferentes planteles educativos de la región, según la planificación del menú escolar los rubros con mayor demanda son: arroz, leche, harina de maíz, pollo, carne, granos, pasta, entre otros.
Ramón Mundaraín, gerente de PDVAL del estado Sucre, indicó que “de manera satisfactoria los miembros de las unidades escolares reciben el suministro para los 69.863 niños y niñas que están siendo beneficiados con una alimentación balanceada y nutritiva”.
Por su parte, Mercedes Barrios, madre procesadora del comedor de la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, aseguró que “los productos aportados por el programa son de excelente calidad, garantizando variedad y alto valor nutricional en cada plato que los pequeños Sucrenses consumen”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados