Un despliegue permanente en las comunidades, para estar en contacto directo con las familias y así reforzar el sistema 1×10 de la mano de 45 mil militantes, es la tarea que esta semana emprende el Comando de Campaña Carabobo del estado Sucre, con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
El jefe regional del grupo político, Enrique Maestre, destacó que buscan garantizar más de 380 mil votos para el candidato presidencial Hugo Chávez.
Durante una rueda de prensa ofrecida este lunes, dijo que se enfocan, además, en la organización de la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto con los movimientos aliados, a través de los comandos de bases de patrulla, constitución de los puntos rojos y selección de los testigos de mesa, entre otras estrategias.
José Antonio Mudarra, coordinador regional del PSUV, resaltó que los militantes, organizados en las patrullas de vanguardia, visitan un promedio de 1.500 familias cada semana, orientados en la aplicación del 1×10 con la aspiración de consolidar la meta de votación.
Esta semana, también, darán prioridad a las asambleas de ciudadano, “a reuniones permanentes con nuestras bases, por centros de elecciones. Allí vamos a evaluar el 1×10, la formación de nuestros testigos y vamos a orientar al debate y discusión del plan de gobierno propuesto por el comandante Hugo Chávez, para la gestión 2013-2019″, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados