Prensa pdval.- Las comunidades del Municipio Montes, afectadas por las lluvias generadas en los últimos días, serán beneficiadas a través de PDVAL, el Ministerio de Comercio y las FANB, al recibir 288 combos de equipos de electrodomésticos, conformados por una lavadora, una nevera y una cocina.
864 equipos del programa “Mi Casa Bien Equipada” están siendo trasladados a los centros de acopio establecidos en la capital Montense, para ser distribuidos de manera equitativa y justa a las familias afectadas por el desbordamiento de diversos ríos que ocasionaron pérdidas materiales, para así restituir de manera eficaz los daños registrados.
En esta oportunidad, el gerente de PDVAL en el estado Sucre, informó que en una primera etapa, se suministrarán 288 combos de equipos de línea blanca, necesarios para cubrir las insuficiencias inmediatas de las familias afectadas por las inundaciones, a fin subsanar las afecciones de la naturaleza.
Expresó Mundaraín, que PDVAL ha jugado un rol de gran importancia en la redención del pueblo de Cumanacoa, con el suministro inicial de 150 toneladas de alimentos y ahora, estamos haciendo entrega de equipos de línea blanca, de manera que, se restablezca la normalidad y el bienestar de quienes recibieron agravios de la naturaleza; “Sólo pedimos paciencia a las familias afectadas, que de manera progresiva recibirán la ayuda del Gobierno Socialista…” culminó.
Esta actividad de contingencia se realiza de manera conjunta con el Ministerio de Comercio, PDVAL y las FANB, encabezada por el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, Contralmirante Gerardo Torres Terán, alineados a las instrucciones del Comandante Hugo Chávez, quien ha hecho supervisiones in situ, de los daños ocasionados por dicha tragedia.
Motivado a las adversidades antes mencionadas, se informa a la colectividad, que el programa “Mi Casa Bien Equipada” en PDVAL, suspende la atención al público hasta nuevo aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados