viernes, 10 de agosto de 2012
Intentaron robar 280 cabillas de la Misión Vivienda
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) evitó la noche de este miércoles un robo de más de 280 cabillas en la población de Irapa, del estado Sucre, que están destinadas a la construcción de viviendas, informó el Comando Regional Número 7 (Core 7) de la GNB.
En nota de prensa publicada en la página web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones, Interior y Justicia (MPPRIJ), el jefe del Core 7, general de brigada Alejandro Keleris, informó que en este operativo fueron detenidos tres ciudadanos, quienes intentaron extraer 280 cabillas de 6 metros lineales cada una, de una de las construcciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio Mariño, de la entidad oriental.
Los detenidos fueron identificados como Freddy Noel Ruiz y Andri Yanes Farías.
“Ambos sujetos, en un camión marca Ford 350 color verde, se encontraban sustrayendo de la obra el material de construcción con las luces del vehículo totalmente apagadas. Afortunadamente, los vecinos de la comunidad se percataron de la situación y de inmediato se comunicaron con los efectivos de la tercera compañía del destacamento 78, quienes los aprehendieron en flagrancia”, declaró Keleris.
El jefe del Core 7 detalló que luego de investigaciones resultó detenido el ciudadano Carlos Amílcar, quien es propietario de un expendio de bebidas alcohólicas y que al parecer era quien iba a adquirir las cabillas robadas.
El procedimiento fue puesto a la orden de la Tercera Fiscalía del Ministerio Público, de Guiria, en el estado Sucre.
Keleris reiteró el llamado a denunciar este tipo de hechos ante los organismos de seguridad para así acabar con los hechos delictivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados