La atleta sucrense María Elena Medina Betancourt, sigue a pasos agigantados, su carrera en el tenis venezolano, ya que se ha impuesto en los últimos torneos, donde ha participado y se presta a intervenir en el Torneo ITF Junior que se realizará en tres etapas.
El viernes 10 de esta semana jugará en Barquisimeto, el 17 de agosto lo hará en Valencia y el viernes 24 del mismo mes culmina el torneo en Caracas.
La destacada tenista de 14 años, competirá en un evento para atletas de 14 a 18 años, donde participan jugadores de alto nivel competitivo.
La sucrense viene de ganar el Torneo regional G3 realizado en Porlamar, estado Nueva Esparta el pasado 27 de julio, donde se titulo en cuatro partidas, single y dobles; igualmente participo recientemente en un torneo G1 de jugadores de 16 años en Valencia del 21 al 24 de junio, donde termino como la raqueta Nº 1 del evento, para ganarse una invitación al G1 de la categoría superior realizado en el Altamira Tenis Club, una semana después, donde ratifico su superioridad ante el resto de sus rivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados