Prensa Pdval.- Los pobladores del Municipio Montes, afectados por las lluvias, y desbordamiento del rio manzanares, recibieron más de 150 toneladas de alimentos no perecederos, donadas por la estatal petrolera PDVSA GAS (SINORGAS) y, distribuidas por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), direccionado por Ramón René Mundaraín, Gerente en la entidad Sucrense.
De acuerdo a las estimaciones de damnificados y necesidades alimenticias, este viernes 24, se trasladaron 5 camiones con alimentos equivalentes a 100 toneladas, que fueron recibidas por el equipo de Protección Civil y los Consejos Comunales, que como administradores y contralores, se encargaron de la distribución de las contribuciones de manera equitativa.
Zujey Rincones, pobladora de la zona, agradeció el apoyo gubernamental por la eficacia en la atención a los afectados y la presencia del Comandante Chávez, quien les brindó esperanza, confianza y paz.
Rincones, indicó que la llegada del Presidente y su equipo ministerial, a la zona perturbada, demuestran la seriedad, compromiso y responsabilidad que tiene el gobierno en todos los niveles, con su pueblo.
En esta oportunidad, Ramón Mundaraín, Gerente de PDVAL en el estado Sucre, expresó su satisfacción con la presencia del Comandante Chávez y mostró su solidaridad con el pueblo de Cumanacoa, en nombre del equipo que le acompaña, asegurando que la revolución le garantiza a estos Sucrenses, el acceso a la alimentación, demostrado hoy con los alimentos que de manera inmediata PDVAL está entregando, gracias al aporte de PDVSA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados