Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917).- La Extensión de Carúpano perteneciente al Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente muy pronto contará con una caseta de vigilancia, brindándoles a los estudiantes que día a día asisten a estas instalaciones académicas un más de seguridad y resguardo.
La estructura de 4 metros cuadrados, realizada en aluminio, vidrio y con techo en machimbrado, fue una donación realizada por la Coordinación de Servicios Generales del Rectorado de La Casa Más Alta del Oriente del país, en conjunto con el área de Protección y Seguridad, siguiendo las instrucciones de la Rectora de la UDO, Doctora Milena Bravo de Romero.
La Doctora Milena Bravo se comprometió con los estudiantes de esta Extensión a realizar todo lo que este a su alcance para combatir la inseguridad y resguardar a los estudiantes y los bienes de la institución que ahí se encuentran.
En esta caseta estarán 6 vigilantes, de los cuales por guardias quedaran dos, mientras que los otros cuatro estarán dando rondas por las instalaciones académicas. Para los hombres de seguridad tendrán un filtro de agua y una línea telefónica interna para comunicarse con las oficinas de esta Extensión de la Universidad de Oriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados