Prensa CORPOELEC Zona Sucre). Cuadrillas de trabajadores de Corpoelec, tras una ardua labor, recuperaron en cien por ciento la operatividad del sistema eléctrico en la ciudad de Cumaná, tras la avería presentada este viernes en la subestación Tres Picos.
La información fue dada a conocer por el subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uree de Corpoelec Zona Sucre, Ángel María Rizalez, quien detalló que la avería se presentó a las 09:20 p.m. cuando una salida de la fase T del transformador móvil número 3 de la subestación Tres Picos pegó contra una estructura metálica, ocasionando un corto circuito.
“A las 10:28 p.m. se logró restablecer exitosamente el servicio de los circuitos Cumanacoa , Araya , Puerto Sucre ,San Miguel ,Mercado ,Santa Inés y Caigüire, seguidamente a las 11:35 p.m., se energizaron los circuitos Mochima, San Luis y Hospital , quedando de esta forma el sistema normalizado en su totalidad”.
El funcionario agradeció el compromiso y esfuerzo realizado por las cuadrillas del área de Transmisión y Distribución de la zona Sucre, los cuales desde el momento de la contingencia se activaron de manera inmediata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados