Prensa RS21- La conocida marca de calzados RS21 vuelve a ser objeto de grupos irregulares que imitan y venden de manera indebida copias de sus productos; esta vez los casos fueron detectados en algunos locales de Cumaná y Tucupita.
En este sentido, la empresa RS21 manifestó una vez más, su absoluto rechazo ante estas acciones que atentan contra la producción nacional y afectan directamente al consumidor mediante la venta engañosa.
Los representantes legales de la empresa señalaron que el Ministerio Público adelanta las investigaciones pertinentes para sancionar a los responsables, conjuntamente con las actuaciones de la Guardia Nacional y el C.I.C.P.C.
Por su parte representantes de la compañía señalaron que “El tema de las falsificaciones es muy delicado porque, además que se estafa al cliente con un producto falso, se pone en riesgo la marca. El cliente espera algo original y no es esto lo que recibe lo cual implica también pérdida de su dinero” - y agregaron que tendrán “cero tolerancia” con este tipo de atropellos que dañan seriamente a la empresa venezolana, la producción nacional y así como a los vendedores que comercializan la mercancía original.
Todos los productos RS21 se identifican porque tienen la etiqueta de la marca, tanto en la caja como en el producto y están disponibles solamente en las tiendas y puntos de venta autorizados en todo el territorio nacional. El llamado es a los consumidores para que no se dejen engañar y antes de adquirir cualquier artículo se aseguren que están comprando el original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados