La empresa Movistar informó este jueves que amplía la capacidad de su red 3G+ para ofrecer una mejor experiencia de comunicación a sus clientes de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas, Sucre y Bolívar.
Con una inversión superior a Bs. 16 millones, la empresa de telecomunicaciones brindará a los usuarios de dichas localidades la posibilidad de estar mejor comunicados, gracias a los trabajos de adecuación de la red que permitirá un tráfico de más de un millón y medio de SMS y más de 300.000 minutos de llamadas diariamente.
Específicamente, en la ciudad de Puerto La Cruz se incorporaron dos nuevas áreas de cobertura que beneficiarán a los clientes en los sectores Aguas Calientes, Barbacoa, Boca de Chávez y en la autopista Barcelona-Anaco; así como en Guanta, en los barrios Metoquina y Cotoperí, en el centro comercial Caribbean Mall, Puerto Aventura, Plaza Marina, Coral Plaza, La Montañita y la urbanización Las Palmas, entre otros.
En Barcelona, por su parte, Movistar extendió la cobertura en el barrio Fernández Padilla, la urbanización Villas de Oriente, El Ingenio, en el barrio Achipano y en la avenida Circunvalación Norte de Porlamar.
Los trabajos para optimizar el acceso a la red 3G+ también se completaron en varias zonas populares de Cumaná, tales como: los barrios Campeche, Boca de Sabana, Guarapiche, Los Cocos, Sabilar, Brisas del Paraíso, Antonio José de Sucre, así como en la urbanización San Miguel; mientras que en Güiria se incrementó la cobertura en el aeropuerto, el muelle, la Plaza Bolívar y el centro. Además, en quince sectores de Maturín se mejoró el servicio de telecomunicaciones, entre ellos, los barrios Sabana Grande, El Nazareno, La Constituyente, El Silencio y las urbanizaciones Tapiales, Bello Campo, La Laguna, La Macarena y las adyacencias del estadio Monumental.
Por úlimo, en Puerto Ordaz se aumentó la cobertura en los barrios Los Monos, La Curva; en urbanizaciones como Orinoco, Villa Granada, Villa Brasil, Gran Sabana y en los sectores 25 de
Marzo y 11 de Abril de San Félix. También se amplió en 140% la red de fibra óptica en el eje Alto Guri y Anaco, entre los estados Monagas y Anzoátegui, con una inversión de más de Bs. 300.000.
Con la ampliación de la capacidad de la red 3G+ en Guayana y Oriente, Movistar ratifica una vez más su compromiso en enfocar sus operaciones hacia el cliente, para brindarles un servicio de mayor calidad cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados