De: Amalio (Mayito) Solano
Los opositores venezolanos andan desorbitados con esas denuncias que hicieron gente que no están de acuerdo con ciertas ideas del comandante, pero que tampoco comparte las ideas de los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como David de Lima y el diputado a la Asamblea Nacional, Wuilliam Ojeda. Señores, hoy no es ayer. El pueblo ha despertado y eso tiene que definitivamente entenderlo los opositores que quieren volver a gobernar este país.
Venezuela está cambiando y no dejará de cambiar para ser una potencia mundial. No vayan a pretender los de la oposición que esto se logra de la noche a la maña De eso estamos consciente quienes apoyamos al gobierno y al comandante. Durante cuarenta años de mandato adeco-copeyano no se pensó en una Venezuela grande como la soñó El Libertador. Con Chávez la mayoría de los venezolanos si pensamos así…, en una Venezuela a la par de las grandes potencias. ¿Y por qué no?
Nosotros no podemos volver a ese pasado donde la mayoría de los jóvenes no tenían oportunidad de ir a un liceo mucho menos a una universidad. No podemos vivir de nuevo esos acontecimientos como los que sucedieron en gobiernos anteriores donde asesinaban a los estudiantes, desaparecían a quienes se opusieran al gobierno de turno tirándolos vivos y amarrados desde un helicóptero al mar o a la montaña.
No podemos volver a aquellos tiempos donde a los presos les colocaban cables con corriente en los testículos, le echaban agua en las celdas luego le metían corriente para no dejarlos dormir. No podemos volver a vivir lo ya vivido en el gobierno del fallecido ex presidente Carlos Andrés Pérez; ni aceptar que ellos vuelvan a gobernar para que apliquen un programa neoliberal como el de la “Agenda oculta” de la Mesa Democrática de la Unidad.
Los señores de la oposición tienen que entender que los programas sociales que el comandante presidente Chávez ha creado a través de las misiones y benefician a la mayoría del pueblo venezolano, no se los puede ni podrá quitar quienes pretenden volver a gobernar el país. Así que Capriles y allegados, quítense esa idea de sus atrofiadas neuronas. Vean como están, como se desmoronan por las denuncias que han hecho miembros de su partido que no están de acuerdo con su programa de gobierno conocido como “La agenda oculta” o “El paquetazo”.
Debo decir que el candidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Henrique Capriles Radonsky, no razona para decir las cosas. El piensa que quienes estamos con el Presidente Hugo Chávez somos unos pendejos. Ha dicho que no firmó ese documento (paquetazo) del que tanto se ha hablado. También dijo que le falsificaron la firma y que el documento mostrado por el Presidente es “chimbo”. Ah candidato para mentiroso. ¿Por qué no desmiente a David de Lima y a Wuilliam Ojeda? Lo que falta es que diga que no llamó jala bola a los trabajadores.
Insisto, Capriles no razona para decir las cosas. Ahora le dio por criticar a Chávez porque habla de salvar a la humanidad y al planeta Tierra. Claro que tiene que hablar y lo ha contemplado en su programa de gobierno. Lo que sí debe criticar este señor son a los presidentes que se han negado a firmar el protocolo de Kioto como los Estados Unidos y Australia, para salvar a nuestro planeta de la contaminación de los productos
químicos contaminantes que dañan a la capa de ozono y de los desechos sólidos que son vertidos en los océanos por las grandes industrias causándole daño al ecosistema marino.
Si este candidato llegase a ser presidente poco le importaría contribuir para salvar a la humanidad y al planeta que habitamos. Mandaría a bajar el satélite Simón Bolívar, le quitaría los equipos nuevos a la Fuerza Armada Bolivariana, las “Canaimita” a los estudiantes de primaria. Pondría a pagar a las personas que le han entregado su casa bien equipada sin dar un bolívar y volverían esas personas y otras a habitar nuevamente en los cerros de Caracas.
Capriles pintó lo que pensó hacer. El no quería mostrarlo, pero ha tenido que salir a decirles a los venezolanos que esa no es su pintura oculta. El nunca pensó que le divulgarían su cuadro maquiabélico los mismos que lo apoyaban. David De Lima y Wuilliam Ojeda, vieron en ese cuadro una Venezuela llena de sangre. Por eso han hecho un llamado a no comprarlo ni a votar por Capriles, porque es un cuadro peligroso. Ya sabemos que en guerra avisada no muere soldado.
Y es que él no piensa, no me canso de decirlo. Ahora se le ocurrió decir que es enemigo de “los paquetazos del pasado y del presente. Pero lo que no ha dicho Capriles es que no es enemigo de los paquetazos a implementarse en el futuro, de esa “Agenda oculta” que le divulgó De Lima y Ojeda.
A Venezuela podrán venir Rintitin, la Mona Chita, la Mona Lisa, Picasso, Cantinfla, Tarzán vestido con paltó y corbata, pero los adecos y copeyanos no volverán y menos a gobernar este país, por la sencilla razón que la mayoría de los venezolano no queremos otro gobierno entreguista y que obedezca a los intereses imperial de los Estados Unidos..
¿Por qué se revelaron David De Lima y el diputado a la Asamblea Nacional Wuilliam Ojeda contra esa “Agenda oculta o Paquetazo”. Ellos tienen sus razones. Están evitando que Enrique Capriles llegue a ser presidente y aplique ese programa de gobierno que nos llevaría a una guerra civil como ellos lo han dicho, y como el Presidente candidato Hugo Chávez lo ha dado a conocer alertando al pueblo venezolano en general. Ah, pero el candidato opositor lo niega y lo seguirá negando. Pero seguirán saliendo denunciante como lo hizo el joven Leonardo Chirino, Secretario General del comando Vota Piedra. Por tal motivo fue “destituido y expulsado deshonrosamente”, como lo dijo Ricardo Koesling, secretario de Finanzas del partido.
Este abogado Koesling y el partido en que limita, apoyan a Capriles. Es el mismo que vimos frente a la Embajada de Cuba, rompiendo y queriendo voltear los carros. Es el mismo que el día miércoles se expresó de esta manera en un programa de radio: “A los chavistas los vamos a sacar a plomo, a patadas como sea el 7 de Octubre”.
En guerra avisada no mueren chavistas. Por eso es que tenemos que salir a votar con alegría y entusiasmo para evitar que Capriles llegue a ser presidente de Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados