A través del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), un total de 650 funcionarios y funcionarias de la fuerza pública se desplegaron este sábado en los municipios priorizados del estado Sucre, como parte de a Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Así lo informó el comandante del Comando regional número 7 (Core 7), G/B Alejandro Keleris. “Vamos a darle fuerza a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela a través del Dibise en los municipios priorizados del estado Sucre”, asintió el funcionario.
Aseguró que diferentes puntos de control han sido desplegados en la ciudad de Cumaná perteneciente al municipio Sucre y en la ciudad de Carúpano, del municipio Bermúdez.
Keleris agregó, en ese sentido, que ambos municipios fueron determinados como priorizados por el Observatorio Nacional de Seguridad, así como por la inteligencia social llevada a cabo por el pueblo organizado.
“Los funcionarios y funcionarias de la seguridad pública, de la Guardia Nacional Bolivariana, de la policía del estado, de las policías municipales, del Sebin, Cicpc, Saime, INTT y el cuerpo de vigilancia de Tránsito, nos encontramos desplegados y más aun cuando hoy cumple un día más nuestra patrona de oriente, la Virgen del Valle”, afirmó.
Explicó que los cuerpos de seguridad activados realizan el patrullaje, el control de establecimientos que expenden alcohol y especies alcohólicas, así como la vigilancia del cumplimiento de las resoluciones que prohíben el uso de armas.
Keleris aseveró que en los estados Sucre, Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta hay 17 municipios priorizados y que para garantizar la seguridad ciudadana en esas entidades se están activando hoy un total de 6 mil 450 funcionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados