La noche del domingo 7 de octubre, a pocos minutos de haber emitido el primer boletín del CNE, en la Av. Gran Mariscal, frente a la sede de PDVSA y las adyacencias de la calle "El Hambre", se encontraban varios simpatizantes del presidente Chávez, celebrando la victoria de su líder, con un espectáculo de fuegos artificiales, pero la alegría se vio interrumpida cuando una camioneta (de carga) equipada con grandes cantidades de fuegos artificiales, fue afectada en el momento en que estaban efectuando los eventos pirotécnicos. Al parecer, uno de los artefactos estaba defectuoso, tuvo un impacto con este vehículo por encontrarse tan cerca, provocando un fuerte estallido que estremeció las cercanías. La vibración fue atribuida por muchos residentes de la zona al espectáculo de fuegos artificiales, sin imaginar la verdadera causa del hecho.
Testigos presenciales comentaron que al momento de ocurrir el incidente, se produjo una bola de fuego que fue creciendo y creciendo hasta que generó un solo estallido, creando una fuerte onda expansiva que estremeció las casas que se encontraban a pocas cuadras de distancia.
Algunos de los kioskos de la calle "El Hambre" fueron los más afectados por este accidente. Los bomberos informaron que 4 personas resultaron gravemente heridas y están siendo atendidas en el hospital con quemaduras en el 90 % de su cuerpo y la carretera está llena de vidrios rotos, por lo que suponen que podría haber más víctimas con leves heridas.
Queman pancarta de Capriles
De igual forma, la noche del domingo 7 de octubre, ante el jubilo y la celebración de los resultados de las elecciones presidenciales, también se reportó que fue quemada una de las pancartas publicitarias del candidato que resultó perdedor en la contienda. La pancarta se encontraba en la avenida Perimetral, cerca de El Monumento, pero nadie ha sido responsabilizado por este hecho.
Nadie ha sido responsabilizado pero fácilmente se nota que son chavistas, en la foto se les nota la camisa roja
ResponderEliminarDicen fué una onda expansiva... claro que si, una onda expansiva... pero de malandros
ResponderEliminar