Un tramo del sector Yaguaracual, localizado en la vía nacional Cumaná-Puerto La Cruz, se desplomó completamente ayer a las 6:15 am, lo que podría dejar sin servicio eléctrico a 120 familias de Sacamantecas, poblados de Mochima y Bella Vista, porque está a punto de caerse una línea de alta tensión que se encuentra cerca del deslizamiento.
El consejo comunal del lugar se organizó para exigir la solución inmediata del cambio de la línea de alta tensión a otro sitio, pero hasta ayer en la tarde la empresa eléctrica no había resuelto el problema.
Por la falla pasa una tubería de agua, que fue cortada por los mismos habitantes y ocho familias que se quedaron sin el servicio. Los residentes de la zona dijeron que todas las familias están en peligro, pues viven a orillas de la carretera y el tránsito no ha cesado, pese a que hay dos banderilleros intentando controlar el paso de los vehículos. Pidieron al gobierno regional otorgar una cuadrilla de seis hombres para que controlen el tránsito en la noche y coloquen llamas para alertar del deslizamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados