Como parte del programa de mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones hidráulicas, se puso en funcionamiento una estación de bombeo de aguas servidas en la población de Río Caribe, en el municipio Arismendi del estado Sucre.
Esta obra se ejecutó con una inversión de 3 millones 203 mil 486 bolívares y comprendió, además de la construcción de la estación de bombeo, de los anclajes de tuberías, instalación de ventosas, cuerpos de válvulas, establecimiento de los tableros eléctricos para el control de operaciones y el levantamiento de la estructura de concreto, refiere una nota de prensa del Ministerio para el Ambiente.
En otros dos municipios del estado Sucre también se ejecutaron obras hidráulicas a través del referido programa, una de ellas en el sector Charallave de Carúpano, municipio Bermúdez.
Allí se efectuaron adecuaciones de la red del acueducto que surte de agua potable a la localidad, además de remodelaciones a todo el cuerpo de válvulas de la estación y la rehabilitación de los motores de bombeo, para lo cual se invirtió un millón 383 mil 186 bolívares.
Por un monto de Bs 488.965, entre la estación de Bombeo El Guapo y la Planta de Tratamiento Laguna de Patos, en la ciudad de Cumaná, municipio Sucre, se realizó un empalme en la tubería de impulsión de aguas servidas, que incluyó la colocación de ventosas y válvulas de compuertas, añade la nota de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados