▼
lunes, 5 de noviembre de 2012
IIBCAUDO celebró XXV aniversario de creación
Prensa-Rectorado (C.N.P. 11.917) El Instituto de Investigación en Biomedicina y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oriente “Dra. Susan Tai” celebró su XXV Aniversario de creado, con una Misa de Acción de Gracias y un compartir gastronómico organizado por los propios trabajadores, quienes más que compañeros, son una familia, así lo informó su Director, Dr. Benjamín Hidalgo Prada.
La Misa fue oficiada por el Presbítero Jesús Senior, Capellán Universitario, quien durante la homilía alabó lo que significa el sentido de pertenencia del personal, que convierte al instituto en una iglesia del amor reforzando el vínculo fraternal más que el laboral, pues desde las pequeñas cosas se logran las grandes transformaciones.
Para el Director del IIBCAUDO, Dr. Benjamín Hidalgo, estos 25 años significan mucho, gracias a investigadores como Susan Tai quien fue su fundadora en 1987, la investigación dentro de la Universidad de Oriente tiene un referente en el IIBCAUDO, “que se ha convertido en ese arbusto que da una gran sombra, gracias a las investigaciones y trabajos realizados por un grupo de talentosas personas. Desde investigadores, personal administrativo, obreros estudiantes de pregrado, postgrado y doctorado, todos somos la gran familia del IIBCAUDO”, recalcó el Dr. Hidalgo.
Este aniversario de “Plata” que celebró el instituto, renueva el compromiso asumido por sus fundadores en 1987, que fue el de contribuir a la formación científica y académica del personal de la UDO, quienes cumplen funciones de docencia e investigación en áreas afines a las que se desarrollan en el IIBCAUDO. “Eso lo seguiremos haciendo para dejar en lo más alto a la investigación de la Universidad de Oriente, así como a la formación de nuestros docentes-investigadores y estudiantes, al tiempo que proyectamos nuestro quehacer hacia la comunidad en la forma de soluciones a sus problemas”, puntualizó Hidalgo Prada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados