Prensa PJ.- En horas de la mañana del viernes 23 de noviembre, los jóvenes de Primero Justicia realizaron una protesta de calle por el deterioro de las vías de la ciudad y del estado Sucre en compañía del candidato al CLES por el circuito Valentín Valiente-Santa Inés, Paul Elguezabal. En este caso tomaron como punto simbólico los huecos de la intersección de las calles Vela de coro y Urdaneta. Le cantaron cumpleaños a este hueco por el tiempo que lleva allí y propusieron negociar la "paz planetaria" (que es uno de los objetivos del gobierno nacional) a cambio de mejoras en la vialidad.
A su juicio el deterioro general de las vías se debe en parte a la centralización de la responsabilidad y de los recursos del mantenimiento de las mismas.
Adicionalmente llamaron la atención del deterioro generalizado de las carreteras del estado en especial a la altura de Bella Vista en la carretera cumana pto la cruz y múltiples sectores de la via cumaná-güiria.
Por ello, estos jóvenes rechazan la centralización y apoyan a candidatos a gobernador que estén comprometidos con profundizar y mejorar la descentralización como lo es el candidato del cambio para Sucre, Hernan Nuñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados